Judo

El Judo es un deporte de lucha de práctica individual, con actividad directa y recíproca.

Se practica dentro de un tatami, bajo estricto seguimiento de normas de conducta, tradiciones y reglas de cortesía propias del arte marcial.

La disciplina que impera en la práctica del Judo, sumada a las exigencias físicas, hacen de él una actividad muy aconsejable para niños, adolescentes y adultos.

El JUDO es un deporte ideal para la formación de los niños desde temprana edad. Aprendiendo las caídas, el manejo del equilibrio y desarrollo de habilidades, los alumnos disfrutan del judo y aprenden un deporte olímpico en un ámbito seguro, amistoso y divertido.

Nuestras clases en Judo AJA están a cargo de experimentados profesores, y compuestas en el caso de los infantiles por un grupo de niños de ambos sexos, a partir de los 6 años de edad en adelante.

Las clases de los adultos se realizan en un amplio tatami y eso es lo que nos permite poder realizar entrenamientos de judo competitivo, como así también recibir practicantes nuevos de cualquier edad que se acercan por primera vez al judo, de forma recreativa o para mejorar su bienestar físico.

Estamos afiliados a la Federación Metropolitana de Judo la cual pertenece a la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

PROFESORES A CARGO
Sensei Juan Carlos Yamamoto (6to dan)
Sebastián B. Videla (4to dan)
Fernando López (3er dan)

HORARIOS
LUNES: Menores 18:00 a 19:00 hs / Adultos 19:00 a 20:30 hs.
MIERCOLES: Adultos 20:30 a 22:00 hs
VIERNES: Menores 18:00 a 19:00 hs

MEDIOS DE CONTACTO

https://www.instagram.com/judoaja  @judoaja

https://www.facebook.com/ajajudo  @ajajudo

https://svidela.wixsite.com/judo

s_videla@hotmail.com

11-5504-0134