CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Asociación Japonesa en la Argentina convoca a sus señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el Sábado 27 de Agosto de 2022 a las 14 horas en su Sede Social de la Avenida Independencia 732 CABA, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Elección del Presidente de la Asamblea.

2. Elección de dos socios presentes para firmar el acta.

3. Aprobación de la Memoria, el Inventario, el Balance General y Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1° de Enero y el 31 de Diciembre de 2021.

4. Renovación de autoridades, para reemplazar a los miembros del Consejo Directivo cuyos mandatos finalizaron: las Sras. Alicia Asato y Nélida Nakamura y los Sres. Alberto Onaha, Akira Ikegaki, Kazuyoshi Bunno y Daniel Miyhaira; dos Vocales Suplentes, dos Revisores de Cuentas Titulares y dos Revisores de Cuentas Suplentes.

Alberto Onaha, Presidente

Daniel Miyahira, Secretario